Conozca las explosivas palabras del conductor de Mauricio Leal al referirse al crimen

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
El conductor del estilista fue uno de los primeros en encontrar los cuerpos sin vida.
PUBLICIDAD

Tras la captura de Yhoiner, hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández (asesinados), por ser el presunto responsable del doble crimen que conmocionó a la farándula colombiana, diversas pruebas en su contra han salido a la luz.

Ahora, fueron reveladas las interceptaciones que se realizaron a las llamadas del conductor del fallecido estilista. Su chofer se llama Jair Ruiz y fue una de las primeras personas en encontrar los cuerpos sin vida al interior de la vivienda. 

En las conversaciones, reveladas por Blu Radio, se le puede oír conversando, presuntamente, con un hombre llamado John y da indicios de que desde un principio sospechó del hermano del estilista como el posible responsable del crimen. 

El primer gesto sospechoso se presentó al llegar Jair a la casa, pues el hoy capturado le pidió que lo acompañara a entrar en la vivienda, donde luego se encontraron los cadáveres. 

“Yhoiner podía haber subido sólo porque él vivía allá y tenía llaves”, afirma el conductor, al tiempo que explica el momento en el que llegó a la habitación y la puerta estaba cerrada, por lo que tuvo que ingresar por una ventana.

En un principio, su abogado explicó que Ruiz guardó silencio por lealtad a Leal, pero luego de su captura dijo que incluso piensa revisar las cámaras de seguridad, dado que lo estarían involucrando en el caso ante la Fiscalía. .

Otra de las declaraciones clave del chofer del estilista fue la siguiente: 

“Eso fue ese man, Yhoiner, de pronto no lo planeó y fue un ataque de rabia (...) si lo planeó, lo pensó muy mal ”, dijo en las llamadas. 

Todas estas afirmaciones serán utilizadas por la Fiscalía en la audiencia como parte clave de la investigación. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios