Esto respondió la concesionaria sobre escándalo por carro que apareció en centro comercial de Chía

Crédito: Foto: tomada de twitter.
La empresa en un comunicado, rechazó lo sucedido con el auto de Luisa Cortina, quien en las últimas horas ha sido protagonista de esta insólita situación.
PUBLICIDAD

El hecho comenzó, un mes atrás, cuando la mujer dejó su medio de transporte en el concesionario, pero tiempo después, se llevó una gran sorpresa, al encontrar el automotor aparcado en un centro comercial de Chía, en Cundinamarca.

La mujer, al percatarse de su auto, grabó y publicó en sus redes sociales, todos los detalles de lo estaba sucediendo, de inmediato el video se hizo viral, causando múltiples reacciones.

En las últimas horas, se lanzó un comunicado oficial, por parte de la concesionaria, donde lamenta lo sucedido y explica las medidas tomadas sobre los responsables.

Según Derco Colombia, quien estaba encargada de hacer el procedimiento de postventa, ya hay medidas legales internas y externas, así como también, medidas administrativas y disciplinarias para evitar que lo ocurrido vuelva a pasar.

Para la empresa, este procedimiento no es admitido en la compañía, pues allí se revisa y ajusta permanentemente las actuaciones de cada uno de sus servicios, no tener más hechos similares y así poder cumplir con los estándares de sus clientes.


 

Credito
Redacción Web.

Comentarios