sssss

¡Insólito! Hombre murió sobre un anden: vea cómo pasó

Crédito: Suministrada Vanguardia
Los vecinos de la zona se mostraron molestos por la demora en la diligencia de levantamiento. Aseguraron que al igual que todos, ‘Lucho’ merecía ser tratado de la misma manera.
PUBLICIDAD

Los últimos días de Luis Fernando Arias Serrrato alias ’Lucho’ fueron dolorosos. Algunos vecinos del barrio El Prado, por donde frecuentaba, aseguran que se quejaba por algunos dolores y que desde hacía varios días su semblante se había ‘apagado’.

Murió cerca de las 9:30 de la mañana en la calle 34 con carrera 33, donde acostumbraba a dormir en las noches.

Era un habitante de calle y poco hablaba con las personas, pero desde la distancia se daban cuenta que la vida no había sido generosa con él y que por ello, deambulaba día y noche por este sector. Ayer, las fuerzas se le esfumaron sobre un andén... se desplomó.

“Vimos a ‘Lucho’ enfermo no sabemos si era gastritis o le dio un paro. En la mañana se compró una bolsa de leche y después un jugo de tamarindo.

“De repente, le vi la cara como torcida y le pregunté que si estaba bien, pero se fue para el andén y ahí quedó”, manifestó uno de los testigos.

Pasados los minutos y viendo que no reaccionaba, fueron a mirarlo y confirmaron que ‘Lucho’, no tenía pulso y que su corazón había dejado de latir.

Lo único que hicimos fue llamar a la Policía y luego acordonaron el lugar.

Más de 6 horas duró el cuerpo de aquel desdichado hombre a la espera que la Secretaría de Salud de Bucaramanga realizara la diligencia de levantamiento teniendo en cuenta que se trataba de una muerte natural.

‘Lucho’ o ‘caballero’ como le decían en El Prado no volverá a recorrer las calles. Tenía 64 años.

 

 

Vanguardia / Redacción web

Comentarios