La increíble razón por la que Laura Acuña no fue a la fiesta del hijo de Carolina Soto

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
Las razones fueron expuestas por Laura a través de su cuenta oficial de Instagram.
PUBLICIDAD

Gran curiosidad despertó el hecho de que Laura Acuña y su familia no asistieran a la fiesta de cumpleaños de Valentino, hijo de la también presentadora Carolina Soto. La celebración se llevó a cabo en una finca propiedad de Carolina y la gran ausencia fue la de Laura. 

Este hecho generó todo tipo de cuestionamientos hacia las dos, pues todos querían saber el por qué no estuvo presente la santandereana e incluso especularon con que no la había invitado. 

Ante la ola de preguntas decidieron despejar la polémica.

Por medio de su Instagram, Acuña confirmó que efectivamente “Estuve invitadisima” y que el hecho de no asistir se debió a una cuestión de miedo:

“La verdad entré en pánico con el tiempo que me daba desde mi casa hasta donde era el sitio de la fiesta; eran muchas horas en el día. Entonces, le dije a Caro que prefería visitarlos otro día, llevarles el regalo con más calma, etc. Me daba un poco de susto tantas horas de carretera, pero claro que me invitó”, dijo al respecto. 

Por otro lado, Carolina Soto confirmó que la también abogada sí estuvo acompañándolos durante la celebración, pero de manera distinta:

“¿Cómo no la iba a invitar? Claro que sí…la invité. Pero no podía asistir. De todas formas, estuvo virtualmente un ratico, porque hicimos videollamada. Felicitó a Valentino, le mostramos un poquito de la fiesta y listo”. 

Finalmente, Laura confirmó la versión de la videollamada y espera pronto poder visitarlos.

 

Credito
Redacción web

Comentarios