Revelan que exempleada de Mauricio Leal estaría involucrada con Jhonier Leal sentimentalmente

Crédito: Captura video redes sociales.
La Fiscalía entrevisto a varias personas para aclarar este caso, entre ellas, un primo de la víctima y del asesino, quien contó detalles de la familia.
PUBLICIDAD

Andrés David Sánchez Hernández, dio a conocer como era la intimidad de los hermanos Leal antes de que Jhonier decidiera asesinar a Mauricio, según confesó en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Él es el sobrino de Marleny Hernández y uno de los familiares de este núcleo que se ha referido a este caso que ha conmocionado al país.

Según contó este primo de los Leal Hernández, en el entorno de esta familia se había escuchado de una posible relación entre Jhonier con una exempleada de Mauricio Leal, de la que todavía no se conoce su identidad.

En unas declaraciones dadas a la Fiscalía y compartida por El Tiempo. Andrés David contó, ‘’Mi primo Mauricio recientemente había despedido a la empleada del servicio. Al respecto de esta persona escuché que Jhonier y esta empleada estuvieron una relación sentimental’’.

Jhonier estaba viviendo en la casa de su hermano Mauricio desde hace varios meses, por este motivo la Fiscalía asegura que el ya confeso asesino había planeado con anterioridad este crimen.

Expareja de Jhonier Leal también habló con la Fiscalía

Con el objetivo de hacer un perfil del hermano de Mauricio y conocer cómo era la relación entre los Leal Hernández, el ente acusador también entrevistó a la mujer con quién Jhonier vivió varios años, tiene negocios vigentes y hasta un hijo.

Se trata de Luz Elena Betancourt, con quien Jhonier está en proceso de divorcio y conocía detalles de su vida íntima.

Entre las declaraciones que dio, la mujer aseguró que ‘’nunca notó nada raro entre ellos dos y que siempre se apoyaron mutuamente, se querían mucho’’

Esa versión es contraria a la que contó Andrés Sánchez, pues en la familia Hernández los rumos eran otros. Según varios testimonios dados, se escuchaban comentarios de que Jhonier vivía resentido con Mauricio por que teniendo tanto dinero o capacidad de ayudarle monetariamente no lo hacía, también se escuchaba que Jhonier permanecía estresado por las deudas que tenía.

Betancourt aseguró que sobre las deudas que tenía Jhonier Leal, nunca quisieron pedirle ayuda a Mauricio, a pesar de que sabían que era un hombre muy prospero como consecuencia de su trabajo en la peluquería en Bogotá.

Credito
Redacción web

Comentarios