¿Qué pasará con la fortuna de Mauricio Leal?

Crédito: tomada de redes sociales.
La inquietud la reveló el confeso asesino desde que se conoció la muerte de su hermano y su mamá.
PUBLICIDAD

El declarado culpable por el doble homicidio de Mauricio Leal y su progenitora preguntó insistentemente sobre la herencia de su hermano, que ascendía los 5.000 millones de pesos y que están embargados.

El cuestionamiento lo indicó Jhonier Leal a la abogada de confianza de la familia dos días después del hallazgo de los cuerpos dentro de su lujosa casa en La Calera, Cundinamarca., y minutos antes de dar su primera declaración a la Fiscalía General.

Lo anterior lo detalló el fiscal del caso durante la audiencia de imputación contra Jhonier Leal, donde reveló la declaración juramentada de su testigo clave, el conductor José Jair Ruiz.

‘’Jhonier lo cita en la casa de él antes de la entrevista del 24 de noviembre. Me dice que ya va la doctora Erica, que es la abogada de él, me dice que ella no iba a hacer unas preguntas y a darnos unas recomendaciones’’, leyó el fiscal.

Progresivamente reveló los audios de las declaraciones del conductor, quien siempre sospechó de la actitud de Jhonier Leal después de la muerte del famoso estilista y su mamá.

‘’Pregunta insistentemente que si él cae a la cárcel pierde todos los derechos de su herencia, como heredero. La abogada le dice que no’’, indicó Ruiz.

Enseguida, Jhonier habría lanzada una frase que llamó la atención del conductor por su indiferencia y frialdad:

‘’De todo esto salieron dos cosas buenas. Yo voy a ser quien va a manejar todo y Andrés y yo somos los únicos herederos’’.

Estas declaraciones aterraron a la parte acusadora, pues el confeso asesino revela su interés económico pese a que pocas horas atrás habían sepultado a sus seres más allegados.

La audiencia pública de medida de aseguramiento del día martes 18 de enero fue suspendida porque la juez necesitaba revisar las pruebas en contra del confeso asesino y se dará continuidad hoy miércoles 19 de enero a las 2:00 de la tarde.

Credito
Redacción web

Comentarios