Tarotista le ganó a la Fiscalía y reveló, desde diciembre, que a Mauricio Leal lo mataron por envidia

Crédito: Facebook.
Por medio de un video grabado a inicios de diciembre, la mujer dio detalles que la Fiscalía reveló en estos días.
PUBLICIDAD

El caso de Mauricio Leal fue una noticia que impactó en Colombia a finales de noviembre, cuando su cuerpo fue hallado al interior de su vivienda junto a su madre, también sin vida. La noticia no solo hizo eco en la nación, sino que llegó a retumbar en el extranjero, incluyendo los rumores con los que iba acompañada.

El principal, en diciembre, era que Yhoiner Leal podría haber sido el responsable de la muerte, luego de descartar un suicidio. Por eso, la famosa tarotista de la página de Facebook “El Tarot de Jazmín”, realizó una sesión leyendo las cartas y diciendo “la verdad del caso: Mauricio Leal” en ese mismo mes.

Lo curioso del video son todos los detalles que entregó y que, en estos días, ha ido revelando la Fiscalía con el inicio de la audiencia tras la captura de Yhoiner y luego, su confesión aceptando los cargos de homicidio agravado y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio.

 

Las revelaciones

Si bien la mujer aclaró en aquel video publicado el 3 de diciembre, que el asesino podría no ser su hermano Yhoiner, si dijo algo que fue clave para la Fiscalía. La tarotista aseguró que se había tratado de un homicidio perpetrado por un hombre que tenía un vínculo familiar y todo era una venganza.

“El día que fallecen entró un hombre a la casa, sostiene el arma en la mano y hay una fuerte discusión. Esta persona es muy cercana, está en el vínculo familiar. Aquí me dice que esto que le pasó a Mauricio y su mamá es una venganza personal”, dijo la mujer.

Además, era una persona que “se había sentido rechazado toda la vida. Que a Mauricio le daban más importancia y eso lo hacía sentir pequeñito. Esa es la personalidad de quien cometió el crimen. Puede ser el hermano o cualquiera de la familia”.

La tarotista dijo que se trataba de un caso de resentimiento que creció con los años, y que la supuesta carta de suicidio era autoría de quien cometió el crimen para desviar la atención, puesto que esas palabras no tenían la esencia de Mauricio.

Una parte clave es cuando habló de la relación entre los dos hermanos. “Aquí hay mentiras, hay secretos. El hermano no está contando todo, eso sí se los digo. Yhonier Leal no tenía buena relación con su hermano, no se llevaban bien. Mauricio no tenía tanto tiempo para tomar en cuenta esto, como que lo dejaba pasar, pero él le tenía mucha envidia, no por el dinero, sino por ser exitoso, porque veía como lo buscaban y lo querían. Esto albergó mucho en su corazón”, afirmó de la personalidad de Yhoiner.

Como detalle final, expresó que la mamá de Mauricio Leal oró hasta el final y que ambas almas están en la luz. Conozca el video completo:

Credito
Redacción web.

Comentarios