Joven asesinó brutalmente con ladrillazos a su mamá y su perrito, que intentó defenderla

Crédito: Colprensa / Pixabay.Imagen de referencia.
El sujeto mató a su propia madre, un crimen horrendo similar al caso de Yhoiner Leal.
PUBLICIDAD

Un joven de 26 años asesinó a su propia madre, identificada como María Isabel Rojas, de 58 años, en el sur de Bogotá. Con espanto, las autoridades atendieron el hecho que al parecer, derivó de una riña familiar, un caso bastante similar al de Yhoiner Leal, quien también asesinó a su progenitora.

El brutal crimen ocurrió la pasada noche en el barrio Bosa Los Naranjos, cuando según la policía, madre e hijo iniciaron una grave pelea. En ese momento, el joven habría tomado un ladrillo de afuera de la vivienda, lo metió en un bolso para esconderlo y posteriormente lo utilizó para asesinar a la víctima.

Además, también mató al perrito de la familia que quiso defender a la señora. Ante el escándalo, vecinos hicieron el llamado a la policía quienes, gracias a la rápida acción, capturaron al homicida cuando huía de la escena.

"El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado", indicó el Coronel Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá, para la Emisora Blu Radio.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios