¡Sorprendente! Mujer lanzó su Mercedes por escaleras empinadas: ¿lo destrozó?

Crédito: Captura video Lo sé todo
El actor Julio Cesar Herrera fue quien grabo las imágenes y las compartió, dijo quedar atónito por presenciar dicha escena.
PUBLICIDAD

En la mañana del pasado miércoles, Julio Cesar Herrera compartió en su cuenta de Instagram varias historias en las que grabó el momento en que una mujer atravesó su automóvil, un Mercedes color gris, por una zona bastante empinada de Bogotá y que finalizaba en unas angostas y empinadas escaleras.

El actor detalló que las imágenes que grabó fueron registradas el martes y añadió: ‘’Alguien creyó que su carro era una 4x4’’ y en texto agregó: ‘’Mucha belleza’’.

Asimismo, mostró el momento en que el auto está bajando por las escaleras, mientras se escuchaban los golpes que recibe el vehículo mientras avanza. Cuando por fin llega a la vía, la mujer no se inmutó, la vez por pena al ver que la estaban grabando, y no miró cómo había quedado su carro.

Enseguida, Julio César mostró el recorrido que hay que pasar para llegar hasta las empinadas escaleras. ‘’No me explico cómo, pero empezó a bajar por aquí. Miren, todo este recorrido con el carro, o sea, lo destrozó. Es que de verdad no me lo explicó’’, se le escucha decir al actor.

Suministrada El Nuevo Día

Aunque el actor hablaba de un conductor hombre, más tarde publicó otras historias en su red social en las que muestra que encontraron ‘’la mujer al volante’’ de tan extraña situación. ‘’Mis respetos, qué cabrilla’’, finalizó.

En esas últimas imágenes se alcanza a observar que el Mercedes tuvo daño en el homper trasero y también se pudo haber dañado el exosto.

Credito
Redacción web

Comentarios