¡Tremenda pelea! Auxiliares de ambulancias se “mechonearon” por un herido: la guerra del centavo

Crédito: Foto: tomada de twitter / Colprensa.Imagen de referencia.
Los hechos se registraron cuando los dos vehículos de atención, llegaron para asistir a los heridos de un accidente, en importante vía de la capital.
PUBLICIDAD

La situación fue grabada por un ciudadano y las redes de inmediato reaccionaron por la conducta inapropiada de las auxiliares.

En el video se ve a las dos mujeres, ‘agarradas’ del cabello, mientras sus compañeros y agentes de la policía, tratan de soltarlas y evitar una mayor confrontación; sin embargo, esta transcurre por varios minutos, hasta que por medio dialogo, se convence a las involucradas para que acaben con la pelea.

Tras los sucesos, la secretaría de salud de Bogotá, respondió frente a los medios de comunicación y confirmó que las empresas a las que pertenecen las ambulancias son del sector privado, de igual forma hizo un llamado a que se vigile a estos vehículos para poder brindar un servicio de calidad a los bogotanos.

La rentabilidad de los accidentes de tránsito, por las pólizas de seguro, han convertido este servicio médico, en un negocio, lo que vuelve verdaderas amenazas, a algunas ambulancias, quienes infringen  toda norma para ser los primeros en recoger a los heridos.

 

Credito
Redacción Web.

Comentarios