Las extrañas idas y venidas de Jhonier Leal al negocio de su hermano: ¿trabajó menos de 8 días con él?

Las extrañas idas y venidas de Jhonier Leal al negocio de su hermano: ¿trabajó menos de 8 días?
Crédito: Instagram @jhonierlealpeluqueria / Facebook Mauricio Leal Peluquería.Las extrañas idas y venidas de Jhonier Leal al negocio de su hermano: ¿trabajó menos de 8 días?
Contenido Exclusivo
En mayo del 2021, Mauricio Leal le dio la bienvenida a su hermano en su negocio, pero Jhonier tomó una inesperada decisión.
PUBLICIDAD

Mauricio Leal era el estilista de las estrellas en Colombia, un estatus que lo ubicó en el país como una promesa de la belleza y creador de un imperio que se extendía a la atención de actrices, cantantes, modelos y reinas de belleza.

Su éxito siempre fue motivo de orgullo para su mamá y familia, y ni todo el dinero que estaba acumulando fueron suficientes para arrebatar de su ser la personalidad humilde y sencilla que siempre lo caracterizó, y de la que sus trabajadores no dudan en destacar a cada oportunidad.

Por ello, cuando fue encontrado sin vida junto al cadáver de su madre el pasado noviembre del 2021, ninguno creyó la versión de un suicidio, y de inmediato las autoridades comenzaron a indagar la verdadera causa del atroz crimen.

El desenlace fue inesperado para Colombia: Jhonier Leal, su hermano e hijo, habría sido el responsable como él mismo lo confesó, pero luego se retractó. “Se denota una completa inversión de los valores éticos y sociales en el comportamiento del aquí imputado (Yhonier Leal), quien actuó seguramente segado por la ambición, por su narcisismo, por su envidia, por su falta de empatía con los otros, y lo más grave, en contra de su propia familia”, narró Olivia Reina Castillo, delegada de la Procuraduria, sobre los motivos del crimen en el juicio del 2022.

La delegada explicó incluso, que a Yhonier Leal le dolió más la muerte de su perro que la de su mamá y hermano, y que actuó “con un interés en apoderarse de los bienes de su hermano”.

 

El extraño comportamiento de Jhonier Leal en el negocio de Mauricio

A pesar de toda la ayuda que Mauricio Leal le brindó a Jhonier, se determinó que la envidia fue el principal motor del confeso asesino que actualmente se retractó. Esto se pudo comprobar por medio de un video que el estilista publico el 12 de mayo del 2021 en el que daba la bienvenida a su hermano en la peluquería, donde le dio la oportunidad de trabajar en conjunto con él.

Una cliente de Jhonier Leal reveló en exclusiva para El Nuevo Día los chats que él mismo les envió, anunciando que se uniría a Mauricio desde el 10 de mayo del 2021. Esta noticia alegró a sus fieles clientes, que de inmediato agendaron cita. Jhonier acostumbraba a enviar mensajes de difusión, entre ellos, los que envió tras haber presuntamente cometido el asesinato.

Sin embargo, tan solo 8 días después del anuncio (el 18 de mayo), Jhonier les envió otro mensaje diciendo que estaría de regreso en su peluquería. Luego, el 24 de mayo, confirmó que desde el 25 estaría de regreso en su propia peluquería después de haberse ido por un tiempo.

1

La cliente manifestó que en su momento no le pareció extraño, sin embargo, luego del asesinato, encontró sospechosos los mensajes y surgió la incógnita de ¿por qué duró tan poco en la peluquería de Mauricio, donde incluso le hicieron el video de bienvenida?

Aunque esta redacción contacto a varios de los estilistas que trabajaron en la peluquería en su momento, ninguno quiso referirse al tema por respeto a la memoria de Mauricio Lea, quien fue su jefe.

 

Jhonier montó negocio doble con su esposa

Luego de continuar su camino solo en su propia peluquería, para el mes de septiembre creó la marca Life Colors en compañía de su esposa, quien atendía en la misma sede ubicada en la Calle 87 # 23-41 en el sector de El Polo, al norte de Bogotá.

Allí continuaron hasta que el caso de homicidio explotó y dejó en shock a todo el país.

Credito
Redacción web.

Comentarios