¡Atroz! Asesinan a dos jóvenes por “error”, el ataque iba dirigido a alguien más

Crédito: El Universal / El Nuevo Día.
El ataque sicarial dejó dos muertos y un herido.
PUBLICIDAD

Este lunes, sobre las 3 de la tarde, dos hombres que se movilizaban en moto llegaron a un lavadero de vehículos en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en Cartagena y dispararon de forma indiscriminada contra varias personas que se encontraban en ese lugar.

Miembros de la Policía Metropolitana de La Heróica, llegaron de inmediato al lugar de los hechos y verificaron la información para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en la ciudad.

Se confirmó una hora más tarde que de los tres heridos, dos llegaron sin signos vitales a centros asistenciales de la ciudad amurallada.

Con cámaras de seguridad y testimonios de testigos, la Policía trata de establecer las características de los sujetos para iniciar la correspondiente búsqueda.

Entre las primeras versiones que se manejan por este suceso se habla de que el atentado iba dirigido contra una persona que estaba en el lavadero La Fe, pero desafortunadamente impactaron a dos personas más. Se indicó que serían empleados del sitio que no tendrían nada que ver quienes fueron baleados.

La persona herida estaría en grave estado de salud, las víctimas mortales eran dos jóvenes entre los 21 y 23 años.

Credito
El Universal / Redacción web

Comentarios