El Pacto Histórico ya tiene listo su cierre de campaña

Crédito: Colprensa
Con manifestaciones en varias ciudades, el Pacto Histórico hará este fin de semana el cierre de su campaña en plaza pública.
PUBLICIDAD

“Ya conquistamos 500.000 corazones que creen en las propuestas del cambio, ahora multipliquemos esfuerzos para que estemos en las ventanas de toda Colombia y con el poder de un esfero este 29M marcando con una X Petro y Francia, lograremos un cambio por la vida”, expresó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

 

 

 

El candidato recorrerá las ciudades del país, entre ellas Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá y Zipaquirá. Este jueves hará una manifestación pública en la plazoleta San Francisco, de Cali; el viernes 20 visitará Medellín, con una manifestación pública en Carabobo Norte.

El sábado 21 Petro se reunirá con sus simpatizantes de Barranquilla, en la Carrera 50 con Murillo, y finalmente, el domingo 22, los miembros de la coalición de izquierda se concentrarán en horas de la mañana en Zipaquirá y en la tarde en Bogotá.

 

 

La concentración en la capital se convocó para cerca del mediodía en la Plaza de Bolívar, al encuentro asistirán artistas como los Gaiteros de San Jacinto, Charles King, Los Rolling Ruanas, Edson Velandia, Adriana Lizcano y Wilfrido Vargas.

“Los y las invito a llenar todo el centro de Bogotá este domingo: Plaza de Bolívar, carrera séptima, plazoletas Santander, del Rosario, de San Francisco, Periodistas”, expresó Petro en su red social.

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios