Polémica: Miguel Polo Polo pidió despedir a empleados que votaron por Petro

Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter de Miguel Polo Polo @MiguelPoloP
La petición se la realizó a empresarios con los que intercambió opiniones a través de Twitter.
PUBLICIDAD

Miguel Polo Polo ha estado bastante activo en redes sociales desde el triunfo electoral de Gustavo Petro, el joven que es férreo crítico del ahora electo presidente por estos días no para de entregar opiniones catastróficas.

Este fin de semana, el activista participó en un espacio en Twitter con cientos de uribistas y en un momento de la conversación Polo Polo le pide a los empresarios que estaban conectados que despidan a los empleados que hayan votado por Gustavo Petro, y que les dijeran a los trabajadores que le fueran a pedir empleo al presidente electo: 

“Quiero saludar a Bella, que tiene una empresa de muebles. Me quiero tomar el atrevimiento de hacerle una recomendación. Bella, ojalá puedas examinar, dentro de tus ocho empleados, quiénes votaron por Petro. A los que votaron por Petro, por favor échalos de tu empresa y diles que le digan a Petro que les dé trabajo”, dijo en un primer momento el joven.

Acto seguido, el nacido en Tolú procedió a argumentar su criticada idea. “Cómo puede ser posible que mientras que ustedes están creando empresa, ellos que están subsistiendo gracias a ustedes los empresarios, vengan y voten por alguien que les va a dar palo. Creo que lo mismo para Bella es para todos los empresarios que estén aquí”, concluyó.

Asimismo ha criticado a todos los sectores que de alguna manera han presentado cambios o alteraciones en sus fianzas y atribuye todo esto a la victoria progresista, en dos de sus trinos se refiere a Ecopetrol y al sector educativo: 

 

 

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios