Padrastro asesinó a su hijastro de 20 años a disparos, quien quiso defender a su mamá

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Como Andrés Felipe Aldana Rodríguez fue identificado el joven de 20 años asesinado en la tarde de este lunes en Santander. Una joven de 15 años resultó herida.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia ocurrió en la tarde de este lunes en Santander. Un joven de 20 años, identificado como Andrés Felipe Aldana Rodríguez, fue asesinado, al parecer, por su padrastro.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 3:30 p.m. en el corregimiento Cachipay del municipio de Santa Helena del Opón.

Allí, un hombre de 40 años tuvo una fuerte discusión con su pareja. Cuando Andrés Felipe, hijastro de aquel sujeto, quiso interferir, usando un cuchillo, para defender a su madre, causándole heridas en el cuello. El padrastro desenfundó un arma de fuego con la que le causó la muerte al joven de 20 años y heridas en un brazo a la joven de 15 años.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio, donde ubicaron al sujeto de 40 años de edad, logrando la captura, junto con el arma de fuego utilizada.

El presunto homicida se encuentra capturado por el delito de homicidio y esta bajo custodia de la Policía Nacional siendo atendido en un hospital de la región, su estado de salud es reservado.

En las próximas horas un juez de la república le definirá su situación judicial.

Credito
Redacción web.

Comentarios