Mujer tuvo impresionante ataque de ira dentro de una oficina de Claro, ¿qué le pasó?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El operador de telefonía explicó la razón por la que se desató el escándalo.
PUBLICIDAD

En videos publicados en redes sociales se observa el impresionante ataque de ira que sufrió una mujer al interior de las instalaciones de una oficina de Claro en Cartagena, luego de que trabajadores le pidieran que usara el tapabocas.

Su reacción causó daños dentro de la sede según informó la empresa de telecomunicaciones, escena que fue posteada y viralizada en el internet.

En el clip se observa primero, como la mujer le responde con rabia a un trabajador que le brindaba atención y lo empuja tras decirle “Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”; aunque el joven le pide que se calme, esto de poco sirve para el genio de la mujer, que cada vez era más violento.

Aparte de atacar a las personas con insultos, la mujer casi acaba con los equipos del lugar: tomó los computadores y se los lanzó a los trabajadores. “¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, gritaba mientras dañaba otros elementos como televisores, fuera de control.

Al final, la policía tuvo que intervenir.

Claro se pronunció 

Tras el hecho ocurrido en La Heroica, la compañía emitió un comunicado, donde señalaron que: 

Claro Colombia reitera la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades en diferentes zonas del país y que aún continúan vigentes.

Asimismo, ratifica su compromiso de todos para cuidarnos y evitar situaciones como las presentadas en el Centro de Atención y Ventas -CAV- de Cartagena, donde lastimosamente una señora no cumplió con las medidas de bioseguridad, aun cuando en repetidas ocasiones personas del establecimiento le sugirieron usar tapabocas, y esta reaccionó causando daños a las instalaciones dl mismo.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, y por eso, en Claro velamos por la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y aliados.

Credito
Redacción web.

Comentarios