“La vida es corta para ser parte de la burocracia”: tiburón de Shark Tank, sugerido como Ministro de las TIC

Crédito: Twitter.
Varias personas comenzaron a sugerir a Alexánder Torrenegra como ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
PUBLICIDAD

El director general de Torre.co y jurado del programa ‘Shark Tank Colombia’, Alexander Torrenegra, dio su opinión luego de ser tendencia en redes debido a que varios usuarios lo estaban postulando como ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el Gobierno de Gustavo Petro.

“El nuevo presidente de Colombia –el primero de izquierda–, puede ser una válvula de escape en un país donde la disparidad de ingresos es alta. Si la derecha hubiese ganado, habría sido más probable tener una explosión socioeconómica. Nunca lo sabremos, y tal vez eso sea bueno”, inició narrando el empresario.

El colombiano nacido en Bogotá y radicado en Silicon Valey (California), en Estados Unidos, les habló a sus colegas empresarios que temen por el nuevo gobierno, siendo él uno de los más exitosos. “Empresarios colombianos me preguntan: ‘con este gobierno de izquierda, ¿ahora qué?’. Mi sugerencia: se requiere un frente unido que negocie y presione. El problema es que en Colombia hay tanta envidia e individualismo, que ni siquiera los de plata se ponen de acuerdo entre ellos”, expresó.

Así mismo, el jurado del programa ‘Shark Tank Colombia’ no se quedó callado ante las personas que lo sugieren como ministro de las TIC: “Gracias a quienes me han sugerido como MinTIC en Colombia. Me encantaría, pero no podría aceptar. Mi objetivo es impactar la vida de millones de personas. La industria privada, en particular @torrenetwork, me permiten hacerlo mejor. ¡La vida es corta para ser parte de la burocracia!”, fue lo que dijo, dejando el tema zanjado.

Por último, el ganador del Young Global Leader en 2015, otorgado por el World Economic Forum, felicitó a Petro por su victoria y le recordó que ahora tiene 50 millones de jefes a quienes debe representar.

Credito
Redacción web.

Comentarios