Misteriosa muerte de jovencita de 23 años fue hallada muerta en su casa

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Familiares y vecinos creen que alguien golpeó a Daniela Bosnio y esto pudo ocasionar la tragedia.
PUBLICIDAD

 “No era una mala mujer, pero a veces hacía cosas que no debía”. Así describen a Daniela Bosnio Morales, quien fue encontrada muerta el jueves en la noche en su vivienda en el barrio El Pozón.

Los familiares de Daniela aseguran que la última vez que la vieron con vida fue a la una de la tarde de ese día. Su compañero sentimental, como era de costumbre, le iba a llevar el almuerzo porque su vivienda no estaba en condiciones para hacer comidas.

En ese momento, el hombre notó que la mujer tenía un golpe en el rostro y le preguntó por eso, a lo que ella respondió “yo me las arreglo sola”.

Habitantes del sector San Nicolás contaron que vieron pasar a la joven, de 23 años, a eso de las 12 del mediodía con un golpe en la cara y botando sangre.

 

“Tuvo un problema”

“Lo que sabemos es que después que la vieron entrar a su casa se durmió y cuando llegó el marido de trabajar, a las 10 de la noche, la encontró muerta, acostada en la cama. Ella, al parecer, se acostó porque le dolía mucho la cabeza por el golpe que le pegaron en la calle.

“No podemos asegurar nada, pero así como se ven las cosas alguien la mató. Daniela había tenido problemas con otras personas antes. Le gustaba mucho andar de un lado para otro. A veces se desaparecía hasta diez días y no sabíamos nada de ella”, cuenta un familiar cercano a la joven.

Bosnio una vez tuvo un lío con otra joven y la acuchilló de tal manera que estuvo varios días en Cuidados Intensivos. Lo que se conoce de Daniela es que desde hace varios años tenía problemas con las drogas y vivía en malas circunstancias.

Dejó una niña de 5 años, quien desde hace un tiempo está bajo los cuidados de su abuela y su tía -hermana mayor de la víctima -.

Sus familiares piden ayuda a la comunidad para que le puedan dar cristiana sepultura, ya que no tienen los recursos para hacerlo. Cualquier personas que le quiera brindar la mano amiga pueden contactarlos al número 3004541716.

En Medicina Legal determinarán las causas reales de la muerte de esta cartagenera.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios