Extraño asesinato: salió de casa a trabajar y lo hallaron maniatado, torturado y baleado

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El asesinato de Ederlis Meza Noguera, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en la vereda El Zapatero, en Bayunca (Bolívat), es todo un enigma.
PUBLICIDAD

¿Misterio resuelto? El hombre cuyo cuerpo hallaron maniatado, torturado y con impactos de bala en la espalda y la cabeza el martes en la mañana en una solitaria trocha de la vereda El Zapatero, en el corregimiento de Bayunca, era Ederlis Rafael Meza Noguera.

Sus familiares aseguran que el conductor, de 42 años, trabajaba para una plataforma digital y se encontraba laborando cuando fue asesinado.

“Todo es un misterio, no sabemos nada de lo que le pudo haber pasado. Hasta donde tenemos conocimiento no tenía ningún tipo de problema con nadie”, cuenta un allegado de la víctima.

Los parientes de Ederlis aseguran que él salió de su casa como era de costumbre a trabajar en su carro, el lunes en la noche. La esposa al ver que era de madrugada y no había llegado, no se alarmó porque él acostumbraba a llegar tarde a su vivienda.

Al día siguiente (el martes), su compañera sentimental si se preocupó al ver que no llegó a dormir. De inmediato le avisó a sus familiares que la ayudaran a buscarlo. En medio de esas averiguaciones encontraron su carro en la tarde de ese mismo día en el estacionamiento de un supermercado en Marbella, frente al mar.

Con la esperanza que Meza estuviera a los alrededores de esa zona lo siguieron buscando, pero todo fue en vano, nunca lo hallaron. Para esos momentos su cuerpo había ingresado a Medicina Legal como NN.

 “Lo buscamos todo el día (el martes), luego de encontrar el carro fuimos hasta Medicina Legal a ver si su cuerpo estaba ahí. Y así fue que lo encontramos, pero estaba registrado como NN. Tuvimos que hacer unos procedimientos para poder identificarlo y demostrar que éramos sus familiares.

Aún no sabemos que le pasó, solo que se encontraba trabajando como era de costumbre en su carro todas las noches”, asegura un hermano de Meza.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios