Pagó $200.000 a la sobrina de su esposa, una niña, para someterla a vejámenes sexuales

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen del capturado e imagen de referencia.
El sujeto, con ayuda de la tía de la menor, le habrían pagado para el abuso sexual.
PUBLICIDAD

La Fiscalía investiga a un hombre quien, en calidad de esposo de la tía de una menor de 13 años, le habría entregado dinero para que accediera a sus pretensiones sexuales en hechos registrados en Puerto Asís (Putumayo).

Los hechos investigados ocurrieron en diciembre de 2021 en el barrio Obrero del citado municipio, donde, en al menos dos oportunidades, el procesado, en complicidad con la tía de la menor, quien tiene orden de captura vigente, le habría dado 200.000 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él.

Por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y proxenetismo con menor de edad, en ente acusador le imputó cargos y un juez con función de control de garantías lo privó de la libertad en centro de reclusión. 

Los actos sexuales se dieron aprovechando que la menor se encontraba de vacaciones en Puerto Asís (Putumayo). Personal del CTI Tolima en coordinación con Sijín materializaron la captura del investigado en el parque principal de Melgar (Tolima).

Durante la imputación no aceptó los cargos.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios