¡Indignante! Capturan a mujer que obligaba a su hijastro de 13 años a tener relaciones con un perro

Crédito: Twitter: @PoliciaBmangaLa mujer fue capturada por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.
En las últimas horas, ha salido a la luz pública un hecho atroz e indignante de zoofilia, que tiene consternados a los habitantes de un municipio en Santander, después de que la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturara a una mujer de 41 años.
PUBLICIDAD

Se trata de un presunto caso de violencia contra un menor de 13 años, que, según las investigaciones de las autoridades, era sometido por la expareja sentimental de su padre, a tener relaciones sexuales con un perro.

“El caso ocurre en el municipio de Rionegro en Santander, en el cual, una exmadrastra se aprovechaba de este niño, ya que este menor de 13 años, digamos que no cumplía con sus labores en el hogar; esta señora hacía que un canino tuviera relaciones con él”, dijo el coronel José Óscar Jaramillo Niño, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con la autoridad policial, se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños, donde la progenitora del menor acude a la Policía para pedir ayuda. Posterior, la entidad competente logra tener todo el material probatorio y proceder con la captura.

Este aberrante caso ocurría en el sector rural de este municipio en Santander. La mujer que está a disposición de la Fiscalía deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios