Falleció niño de 5 años que hallaron flotando en la piscina de un hotel

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
El menor de edad cayó a la piscina al mediodía del viernes y fue llevado hasta el hospital más cercano. De allí fue remitido a la UCI.
PUBLICIDAD

Los esfuerzos de los médicos por tratar de mantener con vida a un niño de 5 años que fue hallado flotando en una de las piscinas de un reconocido hotel, desafortunadamente fueron en vano. El pequeño murió.

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) de Cartagena, confirmó que el pequeño falleció a las 12 de la madrugada de este domingo 25 de septiembre, tras ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos Doña Pilar, del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja - Casa del Niño al mediodía del viernes.

Cruz había explicado que el pequeño fue hallado flotando por algunas personas y llevado en un taxi hasta el Hospital Bocagrande donde logró ser reanimado tras sufrir un infarto. Desde ese centro asistencial es remitido a la Casa del Niño, donde permanecía bajo la observación de especialistas luego de ingresar como un caso de “ahogamiento no mortal”. Sin embargo, Jesús Alberto, luchó pero sus fuerzas no le dieron y falleció.

Este es el segundo caso de fallecimiento de un menor de 5 años que muere tras caer a las aguas. En La Boquilla, un niño, también de 5 años falleció en un caño tras el aparente descuido de adultos que lo acompañaban. También el viernes.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios