Taxista sale a trabajar con su perrito el “General”, copiloto de todas las carreras: ¡hermoso!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El “General Perro” se ha ganado los corazones de los usuarios de taxi, ahora todos quieren viajar con él.
PUBLICIDAD

Si usted está en Bogotá o planea viajar y moverse en taxi, puede que tenga la dicha de encontrarse con el “General Perro”, un tierno peludito que acompaña a su amo taxista durante las largas jornadas de trabajo haciendo carreras alrededor de la ciudad.

La historia fue dada a conocer a través de Facebook por “Al día con Javier Ardila -Actualidad", quien compartió las imágenes del canino que rápidamente se viralizaron, debido a lo peculiar y curioso que es encontrarse con un perrito trabajador y vestido como si hiciera parte de la policía.

Ahora, todas las personas que han visto el video sueñan con poder tener una carrera a bordo de este taxi, para movilizarse bien acompañado del “General”.

 

Las reacciones

“Me encantaría viajar en un taxi con un copiloto así de tierno... un peludito bello... muchas bendiciones para ustedes”, “Hermoso está muy lindo con ese traje y bien cuidado Dios los bendiga y que trabajen bastante con excelentes pasajeros”, “Qué bello me encantaría un viajé con esa ternura de copiloto”, “Que cosa más bella”, fueron algunos de los comentarios.

Conozca las imágenes:

Credito
Redacción web.

Comentarios