Angustia por la misteriosa desaparición de niño de 6 años: vecinos casi linchan a la mamá

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El pequeño salió de su casa a hacer un mandado a la tienda, y no se supo más de él.
PUBLICIDAD

La Policía y Fiscalía, adelantan las investigaciones para dar con el paradero del pequeño de seis años Maximiliano Cano, que desapareció de manera misteriosa hace diez días y desde entonces, no se ha encontrado rastro.

Según lo que se conoce, el niño salió de su casa para ir a la tienda a hacer un mandado, siendo las 7 de la mañana en el barrio La Primavera de Remedios, Antioquia.

Además, en la comunidad vecina crece la desconfianza hacia la madre del menor, que presuntamente, denunció la desaparición tras una semana de que el niño faltara a clases e incluso, en un momento aseguró que había aparecido, algo que no era verdad.

Por eso, tuvo que ser escoltada por la policía desde su casa, cuando la comunidad llegó para lincharla, pues la culpan por la desaparición.

"Nuestro llamado es a que trabajemos muy fuertemente como lo estamos haciendo con Fiscalía y con Policía para recuperar sano y salvo a Maximiliano. Estamos haciendo todo el esfuerzo y tenemos que hacerlos todos en conjunto con la comunidad para recuperarlo", indicó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Se desconoce su paradero o si estaría en manos de grupos armados de la zona.

Credito
Redacción web.

Comentarios