Desgarrador: reacción de la madre de Gabriel Esteban en Ibagué, al ver el carro fúnebre con su niño

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Los gritos y lágrimas desconsoladas de la madre, rompieron el silencio.
PUBLICIDAD

Consuelo Rodríguez, madre del pequeño Gabriel Esteban, llegó a las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué para reclamar el cuerpo de su niño, luego de ser vilmente asesinado por su propio padre en un hotel de Melgar.

El momento ocurrió al mismo tiempo en que Gabriel González, señalado asesino, respondía ante la justicia por el delito de cohecho al intentar sobornar a la policía en un intento por escapar; esto, desde el municipio de Nilo.

 

La reacción de la madre

Cuando el carro fúnebre ingreso al complejo en Ibagué, la madre de Gabriel Esteban no aguantó más: rompió en gritos y llanto desesperado, ante el intenso dolor que solo ella sabe al ver a su angelito partir tan pronto.

Así lo aseguró la Revista Semana, quienes añadieron que la señora Consuelo estaba sentada en un carro con sus familiares, cuando vio cómo salía el carro negro con el cuerpo del pequeño, e intentó salir corriendo tras él. 

No obstante, sus familiares la retuvieron mientras trataban de darle algo de calma y consuelo, en vano.

Semana aseguró que la madre quedó devastada y sin poder hablar, por lo que la vocería la tomó su hermana, tía y madrina del pequeño, Milena Rodríguez.

“Ese man era cuerdo, ese man sabía lo que hacía, él es muy tranquilo y no demostraba, pero todo lo tenía planeado, después del 23, que fue la cita que tuvieron con la justicia, tuvo la semana para planear todo. Parecía muy relajado que nosotros dijimos se calmó Gabriel, y no, planeo todo para hacerlo. Él era muy pasivo, pero de los que le daba cualquier mierda hacerlo y después seguía relajado”, expresó para este mismo medio. 

Credito
Redacción web.

Comentarios