El triste final del habitante de calle que se hizo viral por celebrar cumpleaños de sus perritos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Colombia se enamoró del video, pero con el tiempo, olvidó a su protagonista.
PUBLICIDAD

José Luis Matos Esquivel, se hizo viral a principios de este año por aparecer en un video celebrándole el cumpleaños a sus perritos, una escena de ternura que le dio la vuelta al país.

El hombre, que vivía en las calles de Bucaramanga, vivió su “rato de fama” que resultó bastante fugaz, siendo el foco de entrevistas de los principales medios de Colombia, que lo buscaban para entrevistarlo. Puede ver dicho video aquí.

“A mí me habían mostrado el video, el mismo 7 de enero. Me dijeron ‘Choco, Choco, usted es famoso, tiene más seguidores que un concierto (...). Cuando me despierto, veo un pocotón de gente alrededor. Y pensé que había hecho algo, pero yo no había hecho nada”, dijo en ese entonces Choco, como es conocido en las calles de cariño.

Acompañado de sus fieles amigos Nena y Shaggy, este habitante de calle relató en ese entonces: “Yo estaba aburrido porque mi perro estaba cumpliendo años, y quería regalarle así fuera un cuarto de pollo, pero no tenía para eso. Pero vi a una señora que iba a botar un pastel y yo le dije que me lo regalara. Ella me lo entregó diciendo: ‘Tome, mijo, que usted lo aprovecha mejor que yo’. Después fui a una miscelánea y le pedí al dueño que me vendiera unas velas en 500 pesos que era lo único que me acompañaba. Le dije: ‘Deme las velitas, yo no le voy a pedir nada más’”, para el mismo medio.

 

¿Qué hace ahora?

Como en la vida real, no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz. Si bien Choco pudo disfrutar por la fama repentina que le trajo el video viral, esta se esfumó con la misma rapidez con la que llegó.

En los primeros meses del año, luego de su reconocimiento, encontró un hogar fuera de las calles para vivir con sus perritos, pasó por dos centros de rehabilitación para recuperarse e incluso, fue a Cartagena para conocer el mar con sus mascotas.

“Al principio había muchos medios, mucha gente alrededor mío, yo no estoy acostumbrado a eso. Vino gente y me prometieron muchas cosas para cambiar más mi vida”, narró Choco en un video reciente. Añadió que, cuando salió de rehabilitación, todas esas promesas se las llevó el viento y al final, nadie le ayudó.

Por eso, ahora sueña con ser un exitoso creador de contenido, mientras se rebusca el día a día vendiendo dulces en los semáforos; pidió la colaboración de los internautas para hacerlo realidad, por medio del apoyo en vistas, me gusta y compartir sus videos, tras publicar el primero en su cuenta de TikTok:

@soychocco No todas las historias tienen un final feliz... Sin perder las esperanzas volviendo a soñar☀️ No Olvidez Compartir y Darle Like Para Apoyarme En Mis Sueños ❤️🥹#unamoslospuntos #mundo #viral #perritos #ayudame ♬ sonido original - joseluismatosezqu
Credito
Redacción web.

Comentarios