Macabros hallazgos: más de 20 cuerpos desmembrados aparecieron por toda una ciudad

Crédito: Suministrada / Policía Nacional
El más reciente caso se registró en las últimas horas, fueron capturados dos hombres en las calles de la capital de Antioquia al ser sorprendidos por las autoridades. Transportaban los restos de una persona que habría sido desmembrada.
PUBLICIDAD

Los sujetos detenidos se movilizaban en una motocicleta por la comuna de Laureles en la madrugada de este martes. La carga que llevaban llamó la atención de la patrulla, que estaba inspeccionando el sector. Los uniformados les pidieron frenar el trayecto con el fin de verificar los paquetes. Cuando abrieron el bolso, observaron las partes de un cadáver.

En seguida, se ordenó la captura de los jóvenes de 23 y 18 años. Las alertas se encendieron en todo el Valle de Aburrá. 

Las unidades judiciales se trasladaron hasta ese sitio, donde encontraron otras pistas que darían cuenta del estremecedor hallazgo

En ese lugar estaban las otras partes del cuerpo. El material que se halló en ese punto de la comuna de San Javier confirmó que la víctima era una persona de sexo masculino. Sin embargo, la muerte violenta está en proceso de investigación por parte de las unidades de inteligencia de la Policía, por lo que no hay indicios de lo que pudo haber ocurrido.

En lo que va corrido del año, en esta subregión de Antioquia se han reportado dos casos de desmembrados humanos. Uno ocurrió en junio en el municipio de Itagüí y el otro en las primeras semanas de octubre, donde se encontraron las extremidades de una persona en un balde. 

Las autoridades autorizados contabilizaron a 25 víctimas. Trece de estos casos han sido atribuidos a las estructuras delincuenciales en medio de ajustes de cuenta, tres a intolerancia social, uno por hurto y otros siete están por esclarecer.

“Respecto a los lugares de hallazgo, 24 fueron dejados en vía pública, principalmente en zonas despobladas y poco transitadas por la comunidad, y solo un caso ocurrió al interior de una residencia”, informó la Policía Nacional.

Credito
Redacción web

Comentarios