Atención: hallan el cadáver del pequeño Maximiliano, desaparecido en un presunto rito satánico

Crédito: Colprensa/EL NUEVO DÍA
Las autoridades locales confirmaron que fueron hallados los restos de Maximiliano Tabares.
PUBLICIDAD

La Policía y la Fiscalía encontraron este jueves, en la vereda Cuturú Alto de Segovia, los restos de un menor que de acuerdo con las características, sería el de Maximiliano Tabares Caro, desaparecido hace 36 días. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que el cuerpo corresponde al del niño de 6 años.

Se hayan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida. Sea cual sea la definición final, a lo que tiene que llevarnos esto es a esa profunda reflexión y ese profundo compromiso de toda la sociedad en la defensa de la vida y muy especialmente en la defensa de la vida de las personas más vulnerables”, indicó el gobernador Gaviria.

Sin embargo, el gobernador aclaró que identificación ya definitiva y absoluta “será también materia de la propia investigación del CTI” y podrá ser corroborada tanto con elementos físicos como por el ADN. “Pero francamente, por la información que he recibido, los indicios son muy altos de que sea el cuerpo de Maximiliano”.

Noticia en desarrollo...

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios