¡Atención! comunidad enardecida intentó linchar a una mujer: abandonó a su bebé recién nacido en la calle

Crédito: PixabayImagen de referencia
Contenido Exclusivo
Según las versiones entregadas por las autoridades, la mujer habría decidido tener a su bebé en el interior de su vivienda, posteriormente lo habría metido en una bolsa de basura para finalmente dejarlo abandonado en la calle. 
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron  en Bogotá el pasado jueves 27 de octubre.

La mujer al salir a la calle con la bolsa despertó sospechas entre los vecinos, puesto que actuaba de manera extraña. La señalada dejó la bolsa y los testigos decidieron llamar a las autoridades para  revisar su interior. Se llevaron una  gran sorpresa cuando vieron que había un bebé, aún con vida pero, en muy malas condiciones. 

Tras el hallazgo, el bebé fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, pero los profesionales de la salud dieron la mala noticia de su deceso. 

La macabra historia se  habría difundido por todo el barrio Los Alpes, y los habitantes decidieron reunirse para tomar justicia por mano propia. 

Fue así como una turba enardecida llegó en horas de la noche hasta la casa de la mujer, con piedras y palos, listos para golpearla. La señora, quien no abrió la puerta, estaba acompañada de otras personas al interior de la vivienda. Por su parte los vecinos  empezaron a tirar todo lo que encontraron a su paso, contra las ventanas de la casa. 

La situación se tornó tan compleja, que la policía tuvo que llegar hasta el lugar y escoltar a la mujer, para evitar que la turba la matara. 

Credito
Redacción web

Comentarios