PUBLICIDAD
Como Angie Paola Benítez Tabares, al parecer de 21 años de edad, fue identificada la mujer que cayó a las aguas de la quebrada La Loca, en Bello (Antioquia) ayer viernes 28 de octubre.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven se encontraba desaparecida, luego de sumergirse a las aguas en el sector de Nueva Jerusalén. Once unidades de bomberos Bello participaron en su búsqueda. No obstante, cerca de la medianoche se tuvo que suspender el operativo, pues las lluvias y la creciente de la quebrada ponían en riesgo al personal de emergencias.
Finalmente, en la mañana de este sábado, el cuerpo fue hallado en el mismo sector, por lo que se notificó al personal de la Sijín de la Policía para proceder con su levantamiento.
Con este nuevo caso, en Antioquia ya son 61 las personas que han perdido la vida durante la cruda temporada de lluvias que azota al departamento y al país, y que ha obligado al gobierno nacional a anunciar que declarará la situación de “desastre natural” para hacer frente a la crisis por las lluvias e inundaciones.
Comentarios