¡Crimen atroz! Anciana murió luego de recibir múltiples golpes: la encontró su hijo

Crédito: PixabayImagen de referencia
Contenido Exclusivo
La víctima presentaba varias lesiones ocasionadas por un objeto contundente. Fue encontrada sin vida por uno de sus hijos.
PUBLICIDAD

Una mujer de 86 años fue cruelmente asesinada en su residencia ubicada en el barrio Loreto de la comuna 9, al oriente de Medellín. La víctima fue identificada como Martha Elvia Henao Montoya. El reporte de las autoridades indica que presentaba varias lesiones producidas por un objeto contundente. 

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, 28 de octubre de 2022. La mujer fue encontrada sin signos vitales por un hijo que vivía con ella, quien alertó a otros familiares de lo ocurrido.

“A las 16:35 se realizó la inspección técnica del cuerpo de esta mujer de 86 años, quien presentaban varias lesiones ocasionadas por un objeto contundente. La víctima se encontraba en su residencia, cuando fue hallada sin signos vitales por uno de sus familiares”, indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín en su informe diario.

Aunque los hechos son materia de investigación, una de las principales hipótesis de lo sucedido es que pudo ser víctima de los ladrones, irrumpieron a la casa y le propinaron varios golpes en todo el cuerpo. También se conoció por medio de allegados, que días anteriores ya habrían robado en este lugar. 

DATO:

Durante octubre se han registrado tres homicidios de adultos mayores en Medellín. Según los registros, durante el año van 314 personas asesinadas en la capital de Antioquia.

Credito
Redacción web

Comentarios