Fingió estar embarazada para que el novio no la dejara: se tomó fotos con bebé desconocido

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La mujer elaboró una red de mentiras e incluso, le hizo creer que había dado a luz.
PUBLICIDAD

El particular hecho, que perfectamente podría encajar en un guion de una novela mexicana, inició el pasado 17 de agosto.

De acuerdo con Blu Radio, ese día Shirly Bolaños, quien había subido de peso para engañar a su pareja y fingir que estaba en embarazo, se fue para la Clínica Adela de Char, en Soledad, a tener a su bebé. Su pareja, Danny Junior Rada Guerrero, no logró asistir al tan esperado momento por cuestiones laborales.

Al otro día la mujer regresó a la casa, pero con las manos vacías. Danny le preguntó que había ocurrido con la bebé y esta le respondió que se encontraba en UCI (unidad de cuidados intensivos) por problemas del corazón y que solo ella podía verla.

 

Plan macabro

Durante más de 2 meses la mujer salió hacia la clínica y le mandó fotos de ella cargando a quien sería su primogénita. Y es que para hacer la versión más creíble, una de las fotos la envió con la ropa que el hombre le había comprado a la bebé.

Los días pasaron y las dudas fueron aumentando, por eso el pasado 29 de octubre el hombre se acercó al centro médico a preguntar por su hija, pero la respuesta lo desconcertó. La razón es que le informaron que la mujer nunca había tenido una bebé allí.

Preocupado Danny confrontó a su pareja sentimental. En principio contó, entre lágrimas, que había sufrido de un embarazo psicológico y después que había perdido el bebé a los 8 meses de gestación.

 

Dijo la verdad

El hombre no le creyó y pensando que quizás se trataba de un caso de desaparición forzada o tráfico de niños, buscó a la Policía, quien la capturó. Las autoridades la confrontaron y, tras la presión, confesó que se trataba de un engaño y que lo había hecho para que su pareja no la dejara.

Blu Radio habló con la gerente de la Clínica Adela de Char, Leonela Barraza, quien confirmó que la mujer no presentó ninguna prueba de embarazo y tampoco de controles prenatales. La gerente indicó que sí registra ingresos, pero por enfermedad general.

La mujer fue trasladada al mismo centro médico por las autoridades para ser valorada, pero se fugó. De momento se desconoce su paradero.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios