PUBLICIDAD
La Policía de Cartagena, compartió el cartel con la foto de los presuntos sicarios que habrían acabado con la vida de Jaime Llorente, oriundo de Sahagún, Córdoba, y su hija Alejandra, de 10 años, a la salida del Colegio Biffi, en la tarde del jueves 3 de noviembre en la ciudad costera.
El querido comerciante, había parqueadero su camioneta frente al colegio para recoger a sus tres hijas de 9, 10 y 11 años y, mientras estaban en el interior, fueron atacados a bala por los desalmados que dejaron sin vida a la menor y al hombre.
La menos alcanzó a llegar con vida a la Clínica María Bernarda, ubicada justo al frente de donde sucedieron los hechos, pero la gravedad de las heridas acabó por arrebatarle la vida.
Ahora, se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por los asesinos. “Por el momento reportamos que (la víctima) no tenía amenazas, por lo menos eso es lo que la familia refiere, tampoco tiene antecedentes judiciales; al contrario, es una persona que aparentemente se dedicada a actividades comerciales”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
#SeBuscan
— Alcaldía de Cartagena (@AlcaldiaCTG) November 4, 2022
➡️Invitamos a la comunidad a brindar información que permita ubicar el paradero y lograr la captura de los presuntos autores del homicidio a fueras del colegio Biffi.
👉Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Cartagena. pic.twitter.com/XmKrJFZtkt
Comentarios