Estos serían los sicarios que mataron a papá e hija de 10 años saliendo de colegio, a tiros

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Hay dolor en el país por el cruel crimen que dejó sin vida a una pequeña y su padre.
PUBLICIDAD

La Policía de Cartagena, compartió el cartel con la foto de los presuntos sicarios que habrían acabado con la vida de Jaime Llorente, oriundo de Sahagún, Córdoba, y su hija Alejandra, de 10 años, a la salida del Colegio Biffi, en la tarde del jueves 3 de noviembre en la ciudad costera.

El querido comerciante, había parqueadero su camioneta frente al colegio para recoger a sus tres hijas de 9, 10 y 11 años y, mientras estaban en el interior, fueron atacados a bala por los desalmados que dejaron sin vida a la menor y al hombre.

La menos alcanzó a llegar con vida a la Clínica María Bernarda, ubicada justo al frente de donde sucedieron los hechos, pero la gravedad de las heridas acabó por arrebatarle la vida.

Ahora, se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por los asesinos. “Por el momento reportamos que (la víctima) no tenía amenazas, por lo menos eso es lo que la familia refiere, tampoco tiene antecedentes judiciales; al contrario, es una persona que aparentemente se dedicada a actividades comerciales”, indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Credito
Redacción web.

Comentarios