Críticas por permitir el ingreso de alemana Rebecca Sprößer al país: Había sido expulsada

Crédito: ARCHIVO/INFOBAE
El 31 de octubre fue firmada una resolución emitida por Migración Colombia en la que se revocó la medida que expulsó a la ciudadana alemana Rebecca Sprößer el mes de julio de 2021 por ser relacionada en hechos ocurridos en las marchas del paro nacional.
PUBLICIDAD

La noticia la dio a conocer el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, por medio de su cuenta de Twitter.
“Migración Colombia revocó la resolución mediante la cual la ciudadana alemana fue expulsada de Colombia.

Rebecca recibió un atentado en el que murió su novio Jhoan Sebastián Bonilla. Es única testigo del asesinato y aún así Duque la expulsó. ¡Bienvenida a tu 2a Patria!”, expresó Bolívar.

A la ciudadana alemana se le obligó a salir de Colombia porque se consideró que las acciones y actividades que estaba haciendo en el territorio nacional no estaban relacionadas con el permiso que tenía para estar en el país.

Frente a la decisión, la senadora del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, criticó los hechos realizados por la ciudadana alemana en Colombia.

“Esta inadaptada vino a Colombia a incendiar y destruir, y como recompensa, levantan la restricción para que pueda regresar a la nación que atacó. ¿Será que Alemania o cualquier país, acepta el reingreso de una persona señalada de causar vandalismo?”, expresó Cabal en su red social.

A la crítica, la misma Sprößer le contestó: “Yo nunca cometí ningún acto ilícito en Colombia como afirmó, jamás en mi vida estuve en contacto con la ley en ninguno de los 75 países a donde viajé. Le deseo mucho amor para su corazón amargo e infórmese mejor la próxima vez”.

DATO: Valle fue el departamento donde mas hubo bloqueos viales, desde el puerto de Buenaventura.

Credito
COLPRENSA BOGOTÁ 

Comentarios