¡Atención! Revelan primeras imágenes del presunto responsable del abuso de la joven influencer abusada en Transmilenio

Crédito: Captura de video de Instagram @la_femilokaa / Colprensa / El Nuevo Día.
La joven activista de solo 17 años, conocida como ‘La Femiloka’, sufrió varios vejámenes a manos del sujeto.
PUBLICIDAD

La Fiscalía, junto a la Policía de Bogotá anunciaron en la noche de este sábado que identificaron y capturaron al presunto responsable de abuso sexual contra adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre, en una de las estaciones de Transmilenio. En próximas horas será presentado ante juez de control de garantías.

Entre tanto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó en su cuenta de Instagram, la primera imagen del sujeto, cuando era detenido por la policía. 

"En trabajo coordinado de @PoliciaBogota y @FiscaliaCol se capturó al presunto agresor de Hilary, mediante allanamiento y registro en la localidad de Usaquen. Cumpliendo los procedimientos legales se pone a disposición de las autoridades judiciales. Que haya Justicia! #NiUnaMas", escribió la mandataria. 

En contexto

 

Hilary Castro, más conocida en redes sociales como ‘La Femiloka’, reconocida activista en pro de los derechos de las mujeres, denunció el aberrante caso de abuso sexual del que fue víctima a bordo de un Transmilenio, cuando se dirigía a verse con algunas amigas.

De acuerdo a su relato, todo sucedió cuando bajó del articulado ruta B12 y un hombre la abordó supuestamente para robarla; no obstante, también la abusó en la estación La Castellana el pasado 31 de octubre.

Al parecer, el hombre tenía aspecto de habitante de calle y venía a bordo del mismo vehículo, se bajó y la persiguió amenazándola con un cuchillo. “Yo llevaba un canguro conmigo, se lo doy, empieza a esculcarme por todo lado, no logra encontrar mi celular, pero me empieza a amenazar y a decirme muchas cosas obscenas”, contó la jovencita de 17 años, quien añadió que en el lugar no había presencia de policías.

“Me jaló del brazo y me bajó de la estación a punta de amenazas, mi celular logró salir de mi busto y lo cogió. Me llevó detrás de la estación, procedió a bajarse los pantalones y me obligó a realizarle sexo oral”, contó sobre el aberrante abuso; el sujeto trataba de tocarle sus partes sin dejar de amenazarla, algo que la dejó en estado de shock y paralizada de miedo.

Al final, dos jóvenes llegaron a la estación y asustaron al pervertido, que salió corriendo. “Me voy a pedirles ayuda y me auxilian, me prestan un celular y me acompañaron a donde mis amigas”.

(Le puede interesar: Presidente Petro se pronunció, contundente, sobre caso de influencer abusada en Transmilenio)

Credito
Colprensa - Radacción web

Comentarios