Por una cachucha, a joven lo mataron de un machetazo en plena discoteca: revelan su identidad

Crédito: Vanguardia / Suministrada
Un sujeto conocido con el alias de ‘Malambo’ le propinó una lesión mortal con un machete en la clavícula izquierda.
PUBLICIDAD

Los pobladores del corregimiento de Puente Sogamoso en Puerto Wilches (Santander), no salen del asombro y la indignación que ha producido el asesinato de un joven en un establecimiento abierto al público.

El inaudito hecho, que tiene hoy de luto a una familia, ocurrió hacia las 12:30 de la madrugada de este lunes, en la discoteca ‘Los Naranjos’, cuando Nicodemo Jaimes, de 20 años, entre cuentos y tragos, departía con su hermana y una amiga. Según versiones preliminares, mientras los jóvenes estaban sentados en una mesa, fueron sorprendidos por un sujeto que atacó al hoy occiso con un machete.

Según el informe preliminar de la Policía de Puerto Wilches, testigos relataron que “de la nada apareció un sujeto conocido con el alias de ‘Malambo’ y le propinó una lesión mortal con un machete en la clavícula izquierda. De inmediato fue trasladado al hospital Edmundo German Arias”, se lee en el informe preliminar.

Sin embargo, pobladores de la zona relataron que el hecho se habría dado por una riña que se generó por una cachucha.

“Fue por una bobada, por pelear por una cachucha, Nico le dijo al otro joven que la cachucha que él tenía puesta iba a ser de él, y ahí fue que empezaron a pelear; en medio de la pelea el ‘man’ cogió y le pegó el cuchillo a Nico en el corazón”, relató un testigo.

Aunque familiares trasladaron al herido hasta el Hospital Edmundo Germán Arias de Puerto Wilches, el joven llegó sin signos vitales. En el suelo de la discoteca quedaron los rastros de sangre y a un lado, una cachucha color negro, la misma por la que el joven habría perdido la vida.

De la víctima se supo que residía en el sector de Bellavista de Puente Sogamoso, se dedicaba a la pesca y deja a una pequeña huérfana. Del agresor no hay rastro, según testigos, huyó con rumbo desconocido.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios