¿Piensa viajar? Tenga en cuenta las rutas aéreas que no van más en Colombia en este 2022

¿Piensa viajar Tenga en cuenta las rutas aéreas que no van más en Colombia en este 2022
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Estas serían las razones que llevaron a tomar esta decisión. 
PUBLICIDAD

Se cancelaron al menos 30 rutas nacionales e internacionales, una noticia que dejó frío a más de un viajero. Así lo confirmó Avianca, Easyfly y Viva Air, aerolíneas que operan en Colombia.

Mediante un informe de la Aerocivil, citado por el diario Portafolio, reveló que fue Avianca la que más rutas dejará de trabajar, entre las que se encuentran: Cartagena-Nueva York-Cartagena, Cali-Orlando-Cali, Cali-Ciudad de México-Cali y Medellín-Cancún-Medellín. 

Según lo manifestado al medio de comunicación, esta decisión se da por diferentes factores del mercado. Sin embargo, anunciaron que no descartan abrir nuevas rutas en los próximos meses para conectar ciudades colombianas con destinos en el exterior. 

Bucaramanga-Miami-Bucaramanga y Medellín-Sao Paulo-Medellín son algunas de las nuevas rutas que esa aerolínea fortalecerá. 

En este contexto, una buena recomendación para nuestros clientes es comprar con tiempo, buscar fechas con menor demanda para encontrar precios menores, y explorar destinos alternativos”, dijo la aerolínea a Portafolio.

Cabe resaltar que durante este fin de semana Colombia estrenó ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, con la que se retomaron las operaciones turísticas entre los países vecinos. Desde la semana anterior, la aerolínea  Turpial Airlines puso en venta los boletos para este viaje, con un precio aproximado de 500 dólares. 

Credito
Redacción Web

Comentarios