¡Caos en partido de fútbol por balacera! A tiros, desconocidos atacaron a asistentes y jugadores

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En horas de la noche, una balacera en una cancha de fútbol dejó dos personas heridas. Las autoridades buscan a los responsables de los hechos. Esto es lo que se sabe.
PUBLICIDAD

En el barrio Zapamanga Cuarta Etapa, de Floridablanca, se desató una fuerte balacera que quedó registrada en video. El caso se presentó en una cancha de fútbol mientras decenas de personas estaban jugando en el terreno y otras permanecían en las graderías.

Ocurrió en horas de la noche, cuando, según testigos, dos hombres llegaron a la cancha en una motocicleta y prendieron fuego de forma indiscriminada contra las personas que estaban en las graderías como espectadores. Varios menores de edad estaban en el lugar del episodio.

Las autoridades confirmaron que Carlos Henry García Arango, de 23 años de edad, recibió un impacto de bala en el pecho mientras que Jorge Eduardo Calderón Moreno lo recibió en una rodilla.

“Al sector de Zapamanga, dos personas de manera irresponsable y criminal llegan a este centro deportivo, comienzan a disparar, uno de los proyectiles impacta a una persona ocasionándole una herida en el tórax y otro de los proyectiles hiere a otra persona en una pierna”, manifestó a medios de comunicación el coronel José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras el hecho, las autoridades llegaron al lugar para empezar a buscar las pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios