Hombre acabó apuñalado en violenta riña: hubo botellazos y cuchilladas, ¡batalla campal!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hombre fue apuñalado tres veces, en manos del sanguinario atacante.
PUBLICIDAD

Nelson Enrique Arenas Carrascal, de 29 años, estaría fuera de peligro luego de ser víctima de una violenta riña a cuchillo, en la calle 68 del barrio Pablo VI de Bucaramanga. El agresor ya estaría identificado y la policía está tras su búsqueda.

Los hechos se registraron un poco antes de la 1:00 de la tarde. Nelson se encontraba en compañía de otros sujetos cuando de un momento a otro se desató la mortal pelea. Hubo varios lances y hasta ‘botellazos’.

De acuerdo con la información suministrada. Tras recibir la primera puñalada, Nelson cayó al piso y su agresor ‘aprovechó’ la ventaja para propinarle más heridas. En total fueron tres, una en el hombro derecho, otra en la axila izquierda y la más delicada, en el abdomen.

El hombre quedó tendido sobre el pavimento y de inmediato se reportó el hecho ante las autoridades. Los uniformados trasladaron al herido hasta la Foscal, donde al parecer tuvo que se sometido a una delicada cirugía. El paciente se encuentra estable.

Al parecer, alias ‘Mamonut’, como es conocido Nelson en la zona, se habría enfrentado con otro sujeto por problemas personales; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Otra de los testimonios de los testigos apuntaría a que la víctima se encontraba con el agresor consumiendo bebidas embriagantes desde muy temprano cuando de repente comenzó la discusión. En un video que circula por las redes sociales, se observa cómo el agresor le hace varios lances y al verlo reducido, huye.

Al parecer, él también habría sufrido una lesión en la cabeza tras recibir un botellazo por parte de Nelson. Las autoridades están en su búsqueda.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios