Miserable: así le gritan a un hombre por cruel crimen contra su propia hija, ¡qué dolor!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La víctima, identificada como Milena Idárraga Pérez, ingresó al centro asistencial con una herida de arma blanca en su pecho.
PUBLICIDAD

Es cierto que los padres pueden llegar a ser sobreprotectores con sus hijos, pero muchas veces esto se puede convertir en un verdadero problema. Ese parece haber sido el caso de un hombre en Norte de Santander que terminó matando a su hija tras haberla visto hablando con un hombre.

En el municipio de la Esperanza no salen de su asombro tras el infame asesinato de una mujer de 36 años a manos de su progenitor.

Según se ha podido conocer sobre este homicidio, la víctima, identificada como Milena Idárraga Pérez, ingresó al hospital de San Alberto (Cesar) con una herida de arma blanca en su pecho que terminó causándole su deceso.

Ante la situación, el centro médico dio la alerta a las autoridades, quienes recolectaron testimonios de la comunidad que les indicó que Milena habría sido atacada por su propio padre, un adulto mayor de 67 años identificado como Belisario Idárraga.

Según los testimonios recolectados, el sujeto entró en cólera cuando la vio hablando con otro hombre y la atacó con cuchillo.

Las autoridades realizaron la captura del hombre y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Credito
Redacción Web

Comentarios