Pánico por fatal emergencia en Colombia: avioneta con varios tripulantes cayó en zona residencial ¡hay fallecidos!

Crédito: Captura de video
En horas de la mañana de este lunes, se registró un grave accidente aéreo en la ciudad de Medellín, en el que una avioneta cayó sobre un barrio.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron a las 10:00 a.m, al parecer, una avioneta estaba sobrevolando el lugar a una altura muy baja, cuando de repente se va a pique y termina estrellada contra algunas viviendas del sector de Belén Rosales.

En la caída la aeronave provocó una explosión que alertó a toda la comunidad, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Según reportes, en la avioneta viajaban ocho personas, de las que se dice que fallecieron en la explosión.

Al lugar de los hechos hacen presencia organismos de socorro que atienden el siniestro y se encuentran tratando de rescatar lo más pronto tanto a los ocupantes como a residentes de las viviendas contra las que chocó la avioneta.

 

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se desplazó hasta el lugar desde donde reportó por sus redes sociales la magnitud del accidente y anunció que dispuso de todas las "capacidades de la administración para socorrer a las víctimas".

Este es el mensaje que posteo Daniel Quintero en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se ve parte de los estragos que dejó el siniestro aéreo en Medellín.

Credito
Redacción web

Comentarios