Choque múltiple deja tres muertos y dos heridos: investigan presunta impudencia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Tres personas murieron y dos más resultaron heridas.
PUBLICIDAD

Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este martes en la vía entre Melgar-Bogotá. Según información de las autoridades, tres personas resultaron muertas y otras dos heridas. 

El siniestro ocurrió sobre las 2 de la mañana, de acuerdo a información de medios locales. Organismos de socorro atendieron la emergencia. De igual manera, funcionarios de tránsito y autoridades judiciales procedieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Una tractomula, una volqueta, una motocicleta y algunos particulares fueron los vehículos afectados en el siniestro. 

El accidente se registró cerca al peaje conocido como Chusacá. Pobladores narraron que el hecho ocurrió luego de que el conductor de un carro particular, al parecer, hizo una giro prohibido y como consecuencia fue arrollado por una tractomula.

“Lamentablemente fallecen los tres ocupantes del vehículo, una de ellas es de sexo femenino. Los hechos, de momento, son materia de investigación”, aseguró el capitán Manuel Caicedo, jefe de Policía de Tránsito y Transporte, que atendió la emergencia.

El coronel de la Policía, Diego Mora, jefe seccional de Tránsito y Transporte en Cundinamarca, explicó en una emisora radial, que el accidente que se habría dado por un presunta exceso de velocidad.

Cibernautas reportan congestión vehicular de hasta 30 minutos.

Credito
REDACCIÓN WEB/EL COLOMBIANO

Comentarios