"Dejen de filmar y ayuden": hombre enfrentó a ladrón que quería desvalijar estación de Transmilenio

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El ciudadano fue el único que hizo algo para evitar que el ladrón se saliera con la suya.
PUBLICIDAD

El video de un ciudadano que se enfrentó a un ladrón por defender Transmilenio, se hizo viral en las últimas horas, siendo aplaudido por la mayoría de ciberusuarios que lo han visto y han resaltado la valentía del hombre, por defender los bienes públicos.

En las imágenes se observa como se acerca hasta el sujeto que estaba sacando algunas láminas del techo del vagón, lo hala de las piernas y lo hace bajar de la barra donde estaba apoyado causando los daños, a la vista de todos.

Ante su acción, se desató una pelea verbal entre los dos, en las que hubo inmersas palabras de grueso calibre, mientras que en el piso de veían las laminas que el desadaptado acababa de arrancar.

En una parte de la discusión, el ciudadano empujó al ladrón para sacarlo del sitio y evitar que se llevara los elementos que pretendía hurtar. Pese a que muchos usuarios observaron todo, ninguno quiso intervenir para evitar que dañara más la estación o ayudar al hombre que la defendió, algo que reclamó el protagonista del video.

“Ustedes dejen de filmar y ayuden”, se le escucha decir en el video.

Así mismo, la mujer que filmó la escena la describió como "un delincuente normal en la estación, como todo lo que pasa en nuestra ciudad".

 

Credito
Redacción web.

Comentarios