Cajero botó billetes dañados, rotos y quemados, ¡pilas con la 'plática' de la prima!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La difícil situación quedó registrada en varios videos que grabó una mujer.
PUBLICIDAD

Hubo un pésimo comienzo de la navidad para algunos usuarios del banco, quienes se llevaron tremenda sorpresa al ver el estado físico de los billetes que un cajero les suministró. 

Según informó Revista Semana, varios clientes de Davivienda fueron a reclamar su sueldo y quedaron asombrados con el resultado de la operación bancaria.  

En videos que circulan en redes sociales, se ve que el cajero les entregó dinero de papel. Algunos ciudadanos de la ‘arenosa’ denuncian que les fueron entregados billetes rotos, quemados, pegados e incluso, hasta incompletos: “a este le falta la cara”, dijo uno de los afectados. 

El hecho se volvió viral en internet, se conoce que dos personas son las perjudicadas y se quejan de que nadie de la entidad, les haya respondido por lo sucedido. Se supo que un uniformado llegó al lugar, pero su respuesta involucra directamente al banco, que es el que maneja el dinero.

Mientras tanto, cibernautas respondieron al vídeo diciendo que diciembre es la época favorita para robar, que hasta los bancos son víctimas de hurto: “Atención, diciembre es época de robar como sucede en el cajero de Davivienda en el centro comercial Portal del Prado. Mucho cuidado”.

Sin embargo, otros señalan de un presunto robo por parte del personal encargado de llenar los cajeros con dinero, se cree que suplantaron los billetes, pero no hay prueba de dicha afirmación.  


Hasta el momento, representantes de Davivienda no se han pronunciado al respecto.

Credito
Redacción Web

Comentarios