Alerta por proliferación de licores adulterados en todo el país

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El aumento de fallecidos por el consumo de licores adulterados es una situación que está preocupando cada vez más a las autoridades del territorio nacional.
PUBLICIDAD

Frente a la situación, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que los irresponsables que están vendiendo y distribuyendo los licores adulterados han causado la muerte de cerca de 16 personas.

“Quienes están fabricando y vendiendo licor adulterado son unos asesinos, hablamos de más de 16 personas indefensas que han muerto por envenenamiento. No vamos a permitir que sigan delinquiendo, desde Gobernación de Cundinamarca nos vamos a ir con todo sobre ellos”, expresó García en su cuenta de Twitter.

El gobernador además informó que las autoridades están ofreciendo $20 millones para dar con el paradero de los responsables.

“Necesitamos perseguirlos, judicializarlos y encerrarlos, junto con Fiscalía y Policía Colombia trabajamos para capturarlos, hemos ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quienes nos den información sobre estos criminales”, expresó García en su red social.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también ha realizado recomendaciones frente al tema que ha venido en aumento en las últimas semanas.

“En estas fiestas de fin de año ojo con el licor adulterado! No pasemos un trago amargo. Consumir licor adulterado puede causar intoxicaciones e incluso la muerte. Si identifican lugares donde se comercialicen bebidas alcohólicas no autorizadas denuncien a la Línea 123”, expresó López en su cuenta de Twitter.

Credito
Redacción web.

Comentarios