(en video) ¡Aterrador! Árbol de navidad gigante se desplomó en pleno parque popular de Colombia: cayó sobre varias personas

Crédito: Capturas de videos tomados de Twitter / El Nuevo Día
Al parecer la estructura estaba inestable, lo que ocasionó que se viniera abajo.
PUBLICIDAD

Este viernes ocurrió una emergencia en el popular parque de Los Niños, en Bucaramanga, luego de que el gigantesco árbol de navidad, que instaló la alcaldía de este municipio, se desplomara ante la mirada atónita las personas que se encontraban allí.

Según testigos del hecho, la estructura estaba inestable desde el momento en el que se instaló, incluso afirmaron que estaba “torcida” y que el viento la movía.

Estaba torcido desde que lo hicieron. Quedó mal hecho. Cuando hacía viento se movía y luego empezó a inclinarse y cayó”, reseñó una persona, a un medio local.

Asimismo, otro testigo afirmó que el desplome ocurrió sobre las 3:00 de la tarde de este 16 de noviembre, día en el que iniciaron las novenas de navidad. Y que su caída afectó a los transeúntes.

Cuando me di cuenta se vino a cámara lenta. Luego se desplomó y no sabía para dónde coger”, indicó el testigo al medio Vanguardia, que también informó que una de las ramas cayó sobre las personas que estaban alrededor de la estructura. No se reportaron lesionados de gravedad por el hecho.  

Cabe resaltar, que este árbol inicialmente había sido instalado en otro lugar de la ciudad, y tras varias quejas de los ciudadanos, lo trasladaron al parque de Los Niños.

Acá los videos, de cómo quedó el gigantesco árbol navideño, luego de su desplome.  

 

Credito
Redacción web - Con información de Vanguardia

Comentarios