Abuelo abusó sexualmente a su nieto por cinco años seguidos, desde que el niño tenía 4 años

El abuelo amenazaba a su nieto en medio del abuso.
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.El abuelo amenazaba a su nieto en medio del abuso.
El señalado agresor, al parecer, amenazaba al niño con hacerle daño a la mamá si no accedía a sus pretensiones.
PUBLICIDAD

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a un hombre, de 55 años, que habría abusado sexualmente de su nieto durante cinco años, en hechos ocurridos en Medellín (Antioquia).

Los elementos de prueba indican que el menor de edad fue sometido a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual, entre 2017 y 2022.

Lea también: Hombre en Ibagué abusó a niña de 8 años: aprovechó que era inquilino en la casa de la abuela

De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), los ataques comenzaron cuando el niño tenía cuatro años, y ocurrieron en su lugar de residencia y en la casa del abuelo. Asimismo, se conoció que el hoy procesado, al parecer, lo intimidó en varias oportunidades con hacerle daño y atentar contra la vida de su mamá si no accedía a los propósitos sexuales.

Lea también: ''Era solo un besito'': denuncian caso de abuso sexual en reconocido centro comercial

El señalado agresor fue capturado en diligencia realizada por la Policía Nacional en Medellín. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, las tres conductas agravadas. El procesado fue capturado en diligencias realizadas por la Fiscalía y la Policía Nacional.

 

Lea también:

Credito
Redacción web con información de la Fiscalía.

Comentarios