Mujer se lanzó al metro de Medellín con su hija de 7 años: ella murió, la niña lucha por vivir

Una tragedia que conmocionó Medellin
Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Una tragedia que conmocionó Medellin
Un presunto caso de depresión habría llevado a esta madre a tomar una fatal decisión con su hijita.
PUBLICIDAD

La mujer que se lanzó a los rieles del Metro de Medellín con su hija menor de edad en la tarde de este viernes falleció en las últimas horas debido a las lesiones que sufrió.

Aunque en el manejo de la información ha sido de un absoluto hermetismo, ha trascendido que se trata de una mujer de 27 años. Esta se arrojó a la línea B del Metro junto a su pequeña hija de 7 años a la altura de la estación San Antonio, cerca de las 2:00 p.m., de este viernes 30 de diciembre.

El incidente paralizó la operación normal del sistema durante dos horas, mientras que los organismos de socorro del sistema masivo de transporte realizaban las maniobras para rescatar a ambas mujeres, las cuales sobrevivieron al incidente y fueron trasladadas a un centro asistencial del centro de la ciudad.

Lea también: Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente

Luego de su rescate, ambas ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado. Infortunadamente, la madre perdió la vida a las pocas horas. La niña sigue luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos y se conoce que tiene amputación en una extremidad inferior.

Extraoficialmente, EL COLOMBIANO supo que la madre fallecida respondía al nombre de Daniela Rivera. Por ahora no se ha confirmado los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión aunque existen versiones de que en la semana previa habría sufrido un cuadro de depresión.

Lea también: ¡Brutal accidente en el Tolima! Tractomula impactó contra camioneta

En redes sociales los internautas han llamado la atención por la cantidad de incidentes de este tipo que se presentaron en 2022 y han pedido que se haga un debate público en el que se refuercen las campañas de prevención y de atención en salud mental que hay en la ciudad.

 

Más noticias

Jordy murió tras brutal accidente en el Tolima, mientras estaba de vacaciones navideñas en casa

Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

Mujer ebria ocasionó trágico accidente ¡dejó una víctima fatal!

Credito
COLPRENSA

Comentarios