Asesinan a policía del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe

Crédito: Las Dos Orillas.comÁlvaro Uribe y su esquema de seguridad.
El extraño crimen es investigado por las autoridades.
PUBLICIDAD

Según lo informó la Unidad Nacional de Protección, uno de los escoltas, pertenecientes al esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe fue asesinado mientras se encontraba de permiso. 

El intendente, oriundo de Monguí, Boyacá, fue sorprendido por desconocidos, quienes lo atacaron con arma de fuego mientras se encontraba en su día de descanso en zona rural de Anzá, Antioquia. 

(Lea también: ¡Uno de sus mayores opositores! Este es el político por el que Uribe votaría para la Alcaldía de Bogotá).

El crimen contra el funcionario, identificado como Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años, está siendo investigado por las autoridades, quienes están dando con la ubicación de los responsables.

Así mismo, se conoció que se está preparando un consejo de seguridad extraordinario para evaluar este delito. Se reveló que el cuerpo del asesinado fue abandonado en carretera.   

(Además: Abogado de víctimas pide no aceptar preclusión a favor de Uribe: Dice que Fiscalía tergiversó pruebas).

“La Unidad Nacional de Protección acompaña de manera fraternal y solidaria a la familia del agente de la Policía Nacional”, expresó esa institución en un comunicado, confirmando que Dueñas, de 41 años, hacía parte del esquema de seguridad del expresidente.

Hasta el momento, el expresidente Uribe no se ha pronunciado sobre este asesinato.

El hecho

Según reveló la revista Semana, se detalló que la inspección técnica del cadáver confirmó la muerte violenta sin encontrar al homicida, de acuerdo a versiones de la administración local.

La Policía de Antioquia hizo público las posibles causas de la muerte de este uniformado. Por un lado, se dice que pudo haber sido un intento de hurto; en segundo lugar se averigua si en el pasado realizó algún tipo de procedimiento judicial, en el que haya dejado enemigos; y por último, se investiga si tuvo determinado problema personal con otra persona. 

Noticia en desarrollo. 

 

Más noticias 

 

¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones
Vidente hace escalofriantes pronósticos mundiales para el 2023: dejó boquiabierto a más de uno
En enero se retoman las audiencias de Uribe: Jueza presentó incapacidad médica

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios