Video: camión cisterna atropelló a niño de 2 años que salió corriendo, en un descuido de su cuidador

Camión cisterna arrolló a niño
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.En video quedó el aterrador accidente.
Las escenas de accidentes en Colombia cada día son más aterradoras, como la de este pequeño que tuvo un final inesperado.
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas, Ibagué se posicionó en la agenda de medios nacionales debido a un aterrador accidente acontecido en la calle 60, donde una tractomula arrolló a una joven que vivió de milagro, y quedo con algunas heridas que no comprometieron su vida.

El video, que puede ver aquí, le recordó a los ciudadanos la importancia de cruzar la calle solamente por las cebras o semáforos, para evitar accidentes como esos.

Ahora, un nuevo video se viralizó con un caso muy similar al sucedido en la Milla de Oro, no obstante, esta vez el afectado fue un pequeño niño de tan solo 2 años.

 

El nuevo caso, en video

Como se puede apreciar en cámaras de seguridad, el tractocamión arrolló al menor, esta vez en la carretera que comunica al municipio de El Socorro con San Gil, departamento de Santander, más exactamente en el sector de Nueva Feria.

Ocurrió el pasado martes sobre las 5:30 de la tarde, cuando el niño se encontraba en la acera de la zona acompañado de un adulto. En cuestión de segundos y por un descuido de su cuidador, el niño salió corriendo de repente a la carretera justo en el momento en que transitaba el camión cisterna.

Gracias a los rápidos reflejos, el conductor pudo voltear el volante a la izquierda a la vez que redujo la velocidad, para tratar de esquivar al niño.

Lea también: En terrible accidente, Yadi y Andrés perdieron la vida en el Tolima: su carro cayó por una quebrada

 

El final inesperado

Contrario a lo que muchos pensarían al ver el video, el niño no falleció, aunque si resulto gravemente herido. El niño terminó con sus dos piernas fracturadas y varias laceraciones, considerado como un milagro por los ciudadanos locales.

Recuerde siempre estar 100% atento con sus niños. Un descuido de un segundo puede ser fatal.

 

Más noticias

Jordy murió tras brutal accidente en el Tolima, mientras estaba de vacaciones navideñas en casa

¡Fuerte choque! Cuatro heridos tras accidente de tránsito en Ibagué: en el carro iban niños

Accidente apagó la vida de Víctor: detalles del trágico choque entre joven motociclista y un taxi en Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios